¡Lo habéis logrado! La mayoría habéis superado el PRIMER CURSO de primaria en unas circunstancias tan difíciles que creo, no olvidaréis en vuestras vidas (dentro de muchos años, cuando recordéis esta etapa, podréis decir “yo estaba acabando primero con unos profes que se llamaban Isabel, Pepi, Pablo, Begoña, Conchi, Ana…)
Día a día he podido ver cómo crecíais a la vez que maduraba vuestra mente. Como aprendíais Naturales y desarrollabais vuestra creatividad en Arts, a la vez que os hacíais más autónomos. Por eso, hoy os puedo decir que estoy contenta de haber compartido con vosotros este año, que he disfrutado con el crecimiento constante de esas pequeñas grandes mentes que tanto me han enseñado a mí.
Estoy segura de que allá donde vayáis, cuando pasen los años, os acordaréis de este curso, de vuestros compañeros, de las y los profes que os dieron clase en esta situación.
Hoy nos sentimos tristes por estas duras circunstancias, pero debemos tener confianza en que lo malo pasará, ojalá que pronto, y volverá a ser todo normal. Mientras tanto, quedó pendiente una fiesta de despedida, con achuchones y montones de besos. Me habéis regalado mucho y no quería que el curso acabara sin deciros adios con el cariño que os merecéis. Sois estupendos y os quiero un montón.
Hasta pronto, pequeños valientes.